Asumieron las nuevas Comisiones Directivas de las sedes Salto y Paysandú de Udelar

El martes 25 de octubre asumieron las nuevas autoridades de las Comisiones Directivas de las sedes Salto y Paysandú del Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República.

La comisión electoral que organizó y llevó adelante las elecciones del Cenur Litoral Norte realizó la proclamación de las delegaciones electas por los órdenes Docente, Estudiantes y Egresados en las comisiones directivas de las sedes Salto y Paysandú y el Consejo del Cenur Litoral Norte.

El martes 25 de octubre quedó instalada la Comisión Directiva con su nueva integración y, entre sus primeras responsabilidades, tendrá a su cargo proponer al quien tenga a su cargo la dirección de la sede Paysandú y de la sede Salto para el presente período.

Los integrantes titulares de la Comisión Directiva de la sede Salto son: por la delegación estudiantil Luis Peralta (lista 11) y Fiorela Sanguiao (lista 67), por la delegación docente: Natalie Robaina, Fernando Alonso y Andrea Princisgh (Lista 312 Adur Litoral) y por el orden egresados: Giulliana Giardello (Lista 102) y Pablo Sena (Lista 505). Junto con este acto asumió la dirección interina de la sede Salto, la Mag. Andrea Princisgh.

Los integrantes de la Comisión Directiva de la sede Paysandú son: Betiana Bentancurt y Noelia Giusto (Lista70) por el orden estudiantil, Fernanda Américo, Guzmán Alvarez y Delia Dutra por el orden docente y Estefanía Pittier y Carlitos Cúcaro por egresados (Lista 506). Siendo el director interino de la sede Paysandú, el Dr. Guzmán Alvarez.

El próximo jueves 27 de octubre asumen los integrantes del Consejo del Cenur Litoral Norte. Este estará conformado de la siguiente manera: la delegación estudiantil estará integrada por Ana Belén Galván (Lista 10) y Mariana Botarro (Lista 69), los docentes estarán representados por Natalia Bisio, Jorge Rodríguez Russo y Leticia Benelli (Lista 301 Adur Litoral) y los egresados por Silvia Bentancor y Francisco Vercellino (Lista 605).