Sedes de Cenur Litoral Norte y CURE cerradas

Se coordinará una guardia mínima en las sedes Salto y Paysandú, mientras que en sedes del Centro Universitario Regional del Este podrán ingresar personas convocadas por las autoridades.

El 13 de marzo, el rector de la Udelar, Rodrigo Arim, resolvió el cierre de todos los locales universitarios del Centro Universitario Regional (Cenur ) Litoral Norte -Casas de Artigas y Río Negro, sedes de Salto y Paysandú-. Se coordinará una guardia mínima en las sedes Salto y Paysandú. Quienes requieran ingresar deberán comunicarse con la sección Intendencia.

Más información aquí.

El lunes 16 de marzo, las autoridades del Centro Universitario Regional del Este (CURE) resolvieron el cierre parcial de sus sedes en Maldonado, Rocha y Treinta y Tres. Se exhorta a no asistir a las Sedes del CURE a estudiantes, funcionarios docentes y no docentes que no hayan sido convocados por sus autoridades. "La concurrencia a las mismas para cumplir con actividades y tareas administrativas, será a solicitud de las direcciones o responsables de las secciones correspondientes. Se asegurará el funcionamiento administrativo básico", expresa el mensaje.

Vea comunicado completo en pdf