Coordinación de Obras en el campus interinstitucional de Rivera

El pasado martes 23 de febrero, se reunieron las máximas autoridades de la Educación Terciaria Pública de nuestro país, el presidente de la ANEP, Wilson Netto, autoridades de la UTEC -los consejeros Pablo Chilibroste, Rodolfo Silveira y Graciela do Mato, y los arquitectos Mercedes Gallo y Martín Goldaracena-, el consejero de UTU, Miguel Venturiello y la directora de Educación Terciaria, Gabriela Castro. Del lado de la Universidad participaron, además del rector Roberto Markarian, el presidente de la Comisión Coordinadora del Interior, Tabaré Fernández, la prorrectora de Investigación, Cecilia Fernández, y la directora de Planeamiento, Alba Porrini.

El objetivo fundamental de la reunión fue avanzar en la concreción de las obras que realizarán tanto UTEC como la UdelaR en el campus educativo interinstitucional de la ciudad de Rivera. Las obras previstas complementarán las ya efectuadas en el predio por parte de la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP), el Campus Regional de la UTU, la Escuela Agraria de Rivera y el Centro Regional de Profesores del Norte.