Inicio pre-inscripciones a carreras de la udelar en Tacuarembó

El Centro Universitario de Tacuarembó, inicia la pre-inscripción a carreras para el año 2016, el próximo martes 1° de diciembre a través de la página web: www.tacuarembo.udelar.edu.uy

Los interesados en cursar alguna de las carreras que brinda la Universidad de la República en Tacuarembó, deberán realizar la pre-inscripción a través del formulario on line que estará disponible a partir del martes 1° de diciembre en la página web del CUT. Una vez que ingresen y completen el formulario, se les asignará automáticamente fecha, hora, lugar y documentación a presentar para realizar la inscripción definitiva.

Podrán inscribirse a 7 de las 8 carreras que desarrollan en Tacuarembó: Tecnólogo Cárnico, Tecnólogo en Administración y Contabilidad, Técnico Operador de Alimentos, Tecnicatura en Desarrollo Regional Sustentable, Tecnicatura Universitaria en Bienes Culturales, Ingeniería Forestal y Licenciatura en Biología Humana.

También a través de la web los estudiantes podrán acceder al registro de alojamientos ofrecidos para estudiantes. Por otra parte, quienes estén interesados en ofrecer alojamientos para estudiantes, pueden acceder a un formulario on-line para realizar el registro de su casa, apartamento o habitación ofrecida.

Fuente: Comunicación Cut